Nosotros

Faqtum Valoración de Empresas S.L. forma parte del grupo de Faqtum International AB de Estocolmo (Suecia)

La idea de negocio de FAQTUM es, con ayuda de analistas experimentados y avanzadas herramientas para analizar datos financieros, ofrecer valoraciones de empresas economicas y rápidas. Al mismo tiempo que la información es extensa, se presenta ahora en un formato nuevo, sencillo y pedagógico.

El servicio de valoración de empresas fue desarrollado en el periodo 2001-2004 donde se establecieron las bases de FAQTUM.

El grupo FAQTUM es el mayor proveedor de servicios de valoraciones de empresas en Europa. En 2009 FAQTUM entregó mas de 6.000 valoraciones internacionales.

Ulf Sven

En la foto se ven los fundadores Ulf Persson y Sven Ahokas

La dirección de FAQTUM International AB hoy esta formado por:

Peter Juel-Berg es el director de FAQTUM International AB. Peter Juel-Berg estuvo durante muchos años en la cúpula directiva de Købmandstandens OplysningsBureau A/S (ahora Experian). En el periodo 2005-2008, Peter fue el responsable de la búsqueda y adquisición de empresas para Experian (www.experian.com) en el norte de Europa.

Peter Juel-Berg tiene experiencia en la gestion de varias empresas, tanto en la venta como en la compra. Y participa activamente en varios consejos de administración, como por ejemplo el fondo de inversiones Verdane Capital.

Ulf Persson. Empresario desde 1999. Actualmente es consultor en el sector financiero tanto en dirección de proyectos, como desarrollo de negocios.

Sven Ahokas. Empresario desde 1994. Ha trabajado como analista y es actualmente consultor de información financiera y de negocios. Su labor principal ha sido la dirección de proyectos, y desarrollo de productos y negocios.